Comentarios

Así da la bienvenida Aaron Boone a Gerrit Cole con Yankees

El mánager de Nueva York sabe que tendrá una joyita en su rotación abridora

A pesar de que el mánager Aaron Boone es consciente de lo difícil que es llegar como agente libre a un club tan grande como Yankees, también sabe que Gerrit Cole cuenta con un talento nato y habilidades necesarias para poder triunfar en la “Gran Manzana” con un equipo urgido de títulos.

Cole acaba de firmar un contrato que lo ligará por nueve años con los Bombarderos, por lo que será interesante ver cómo maneja la presión de jugar en una organización y afición tan exigentes como la del Bronx. 

Aaron Boone está seguro que Gerrit Cole prosperará en la ciudad de Nueva York, de hecho cree que puede hacerlo en cualquier otra ciudad, sin embargo, considera que está preparado para hacer las cosas bien en la urbe más grande de Estados Unidos. De acuerdo con periodista de MLB Bryan Hoch, el mánager expresó lo siguiente sobre su nuevo ‘as’:

Creo que prosperará, su grandeza, para empezar, su mentalidad, pasamos mucho tiempo juntos y realmente aprendimos sobre él, y él sobre nosotros. 

Todo en él sugiere que este es un tipo que prosperaría en cualquier lugar, pero estoy seguro, especialmente en Nueva York.

TE RECOMENDAMOS