Comentarios

Así fue el debut de Mike Tauchman con los Yankees de Nueva York

Los Yankees de Nueva York vencieron 8 por 0 a Red Sox de Boston

Mike Tauchman debutó con cuadrangular y triplete.

Mike Tauchman debutó con cuadrangular y triplete. | AP

Si eras de los que pensanban que el nombre de Mike Tauchman pasaría por la organización de los Yankees de Nueva York sin pena ni gloria, después de su actuación el día martes en contra de los Red  Sox de Boston asumirás la responsabilidad de haberlo cuestionado antes de tiempo.

El nuevo jardinero de los Yankees de Nueva York, llegó en un cambio procedente desde los Rockies de Colorado antes del Opening Day, tuvo la suerte de ganarse un lugar en el roster maor iniciando su trayectoria ligamayorista.

Sin embargo no fue hasta semanas después que tuvo su debut de ensueño en contra de los máximos rivales de los Yankees sorprendiendo a propios y extraños.

Aquí sus videos:

En la victoria dónde el equipo de Nueva York barrió a los Red Sox 8 carreras contra 0. Tauchman se lució con su primer cuandrangular de tres carrras en Grandes Ligas para aumentar la ventaja de los Yankees durante la sexta entrada.

Además también colocó un triple remolcando a Austin Romine para así tener un debut de ensueño.

En la victoria de los "Bombarderos" James Paxton se mando un tremenda actuación desde el montículo acompañado de Gleyber Torres y Clint Frazier quienes también se hicieron presente en la ofensiva.

TE RECOMENDAMOS