Comentarios

Así le fue a Francisco Lindor en su debut de Spring Training

El campocorto de los Indios se lesionó durante el mes de febrero

Francisco Lindor debutó en Spring Training.

Francisco Lindor debutó en Spring Training. | Cortesía AP

El torpedore boricua Francisco Lindor parece que está listo para regresar a la acción luego de perderse algunas semanas de los entrenamientos de primavera.

Días antes que iniciara el Spring Training, Lindor se lesionó la pantorrilla mientras se acondicionaba para llegar en forma, sin embargo, hasta el momento es duda para los Indios de Cleveland para que form el roster del Día Inaugural.

El día miércoles el boricua de 25 años de edad regresó a la acción con la "Tribu". Su debut esta Spring Training lo hizo en el campamento de ligas menores vs los Dodgers de Los Ángeles.

Durante su participación Lindor logró conectar un elevado al jardín izquierdo y logró encajar dos ponches en dos apariciones en el plato. Las sensaciones de los dirigentes de verlo regresar al campo fueron positivas ya que no registró molestia alguna.

Lindor viene de registrar otra gran tempora cómo lo ha hecho en las últimas tres. Significó su tercer llamado al Juego de las Estrellas, recibió votos para MVP de la Americana (6) y ganó su segundo bate de plata de acuerdo con información de Baseball Reference

TE RECOMENDAMOS