Comentarios

Así podría lucir el line-up de los Bravos si firman a A.J Pollock este invierno

En Atlanta buscan llevar el mejor equipo al Spring Training

A.J. Pollock es pretendido por los Bravos de Atlanta.

A.J. Pollock es pretendido por los Bravos de Atlanta. | A.J. Pollock | AP

Si los Bravos de Atlanta gana la División del Este de la Nacional 2019, ya no será tan sorpresivo como la temporada pasada. 

Durante el invierno las oficinas de los Bravos han estado completamente comprometidas en cocinar al mejor equipo antes de que llegue la primavera. Por ese principal movito, los ejecutivos del equipo se han infiltrado en el mercado de agentes libres y cambios para añadir el balance ideal para su alineación.

Una de las piezas que más ha sonado para reforzar al equipo de Atlanta este invierno, es el jardinero y agente libre A.J. Pollock quién es pretendido por diferentes equipos en la liga. 

¿Por qué? 

Los Bravos cuentan con una hueco en el jardín derecho tras la partida del veterano Nick Markakis en la agencia libre, es ahí, dónde Pollock llega para cubrir esta baja con su poderío ofensivo y guante de calibre All-Star.

Buster Onley de ESPN, recientemente simuló el equipo que podría armar Bravoso este invierno con la llegada de Pollock e incluso, visualizó un posible line-up.

Aquí la alineación:

Olney añadió que si los Bravos logran firmar a Pollock su line-up sería algo así, y que solo dependería de donde termine Acuña en la alineación.

TE RECOMENDAMOS