Comentarios

Así podría ser la rotación de miedo de Yankees para 2018 | MLB

El futuro en el "Bronx" es muy prometedor

Yankees.

Yankees.

Sin lugar a dudas el futuro de los Yankees de Nueva York es muy prometedor cuando se habla de estrellas como Luis Severino o Aaron Judge.

Y más, cuando vemos al equipo del "Bronx" pelear de la forma que lo ha hecho en esta postemporada al medirse con dos de los equipos favoritos para alcanzar la Serie Mundial.

Sin embargo, no debemos descartar que nadie en Nueva York esperaba que los Yankees acudieran a la postemporada este año, cuando vienen en un proceso de reconstrucción. ¡Sorpresa!

Sin olvidar resaltar uno de los principales puntos a favor de los cuales gozarán los Yanks. Es su rotación la cual apunta para ser una de las más temidas en Grandes Ligas.

De acuerdo con Joel Sherman del Nypost.com, los 'bombarderos' tienen mayores proyecciones para cuando llegue esta primavera.

Una vez que el equipo confirme la permanencia de sus veteranos como: CC Sabathia, lanzador que los Yankees estarían dispuestos a mantener una temporada más.

Asi como también el futuro de Masahiro Tanaka quién podría optar por salirse de su contrato al final de esta temporada. Además, que la decisión del as japonés marcará la forma en como llegarán los Yankees al invierno con las intenciones de firmar a la también estrella japonesa Shohei Otani. 

Aunque, todo apunta que Tanaka regresará al equipo de Nueva York. Sin embargo, no descartan que ambos japoneses pueden unirse en el "Bronx".

Sherman menciona que con el arribo de Sonny Gray, la gran forma de Severino y el repunte de Montgomery los Yankees tendrían más opciones en su loma.

Su rotación podría estar liderada por Masahiro Tanaka ( si decide quedarse), Luis Severino, Sonny Gray, CC Sabathia (si acepta un año más de contrato) y Jordan Montgomery.