Comentarios

Así quedaron las llaves de los Playoffs de la Liga Nacional

El martes comienza la Postemporada en el 'Viejo Circuito' con el Juego de Comodines 

Tras la victoria este domingo por la tarde de los Cardenales de San Luis sobre los Cachorros de Chicago con la que los 'Pájaros Rojos' obtuvieron el banderín de la División Central de la Liga Nacional, ya quedaron definidos los enfrentamientos de Playoffs en el 'Viejo Circuito'.

Cerveceros de Milwaukee y Nacionales de Washington disputarán este martes el partido de Comodines en el Nationals Park, casa de los Capitalinos a las 8 pm tiempo del Este de los Estados Unidos.

Nacionales quedó en segundo lugar en la División Este con marca de 93-69, mientras que los de Winconsin quedaron como sublideres en la central con foja de 89-72, y tienen un juego en curso contra los Rockies en Colorado, pero ya es de trámite.

El ganador del cotejo del martes entre Brewers y Nats, avanzará a la Serie Divisional para enfrentar el jueves al campeón del Oeste, Dodgers (106-56) en Los Ángeles, en el Dodgers Stadium, en serie a un máximo de cinco juegos a ganar tres.

En la otra Serie Divisional, el monarca del Este, Bravos de Atlanta (97-64) recibe en el SunTrust Park al rey de la Central, Cardenales de San Luis (91-71). Esta contienda también comienza el jueves y es a ganar tres de cinco juegos. 

Los vencedores de ambas Series Divisionales avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a partir del 11 de octubre, donde si Dodgers avanza, abrirá en su parque.

Si Nacionales o Cerveceros acceden a la Serie de Campeonato, no podrán empezar la batalla como anfitriones. 

TE RECOMENDAMOS