Comentarios

Así quedó el estadio de Marlins tras paso del huracán 'Irma'

El techo terminó bastante afectado

Marlins Park

Marlins Park

El Marlins Park parece salió bien parado del paso del Huracán 'Irma' tras su paso por Florida el fin de semana.

El fenómeno natural dejó serias afectaciones por la mayor parte del estado de Florida y el estadio de los Marlins, situado en la ciudad de Miami, no fue la excepción.

En una fotografía subida a la red social de Twitter se puede ver afectaciones al techo retráctil del inmueble que se produjeron bajo los efectos del poderoso Huracán 'Irma'.

Los Marlins se encontraban de gira durante el fin de semana cuando se dio la llegada del huracán a la zona de Miami y estarían de regreso hasta el viernes para enfrentar a los Cerveceros.

En un principio se pensó que el inmueble habría sufrido fuertes daños y por eso se pensó en que el equipo tendría que jugar en otro estadio sus próximos compromisos como lo mencionó Clark Spencer del Miami Herald.

Incluso la administración de los Marlins no había podido aún acceder al estadio y según Slater tienen la esperanza de hacerlo este lunes.

Horas después de las iniciales imágenes del estadio, se publicaron otras de mucho más cerca donde parece que el único daño que sufrió el estadio fue el desprendimiento del material blanco (tipo lona) que cubre el techo del Marlins Park.

Acá las fotos:

De ser estas las únicas afectaciones del inmueble se ve muy posible que el equipo juege su siguiente serie como local en su casa.

La novena de Miami se encuentra eliminada de la contención por su división y a diez juegos del comodín por lo que ya no tienen casi esperanzas en esta temporada.