Comentarios

Así reaccionó Yadier Molina tras enterarse de cambio por Paul Goldschmidt

El cambio de Goldschmidt es un fuerte golpe para la organización de Arizona

Yadier Molina se emocionó al conocer los movimientos de Cardenales.

Yadier Molina se emocionó al conocer los movimientos de Cardenales. | Yadier Molina | AP

Yadier Molina es sin duda uno de los pocos jugadores que sólo han jugado para un equipo y qué más allá de continuar su carrera con otra franela, prefieren el retiro.

Ese es el caso del receptor boricua quién ha dicho en varias ocasiones que una vez que termine su contrato con los Cardenales de San Luis podría decir adiós al béisbol. 

Sin embargo, no estamos aquí para hablar de Molina, sino, de su reacción tras conocer el cambio de Paul Goldschmidt desde Arizona a San Luis.

De acuerdo con reportes recientes de Derrick Goold de St. Louis Post-Dispatch, Yadier se encontraba en las costas de júpiter cuando se dio cuenta que los Cardenales habían concretado el cambio del primera base.

"Oh traeme un cerveza"

Tal fue la emoción del boricua qué se le antojó otra bebida.

Sin duda la llegada de Goldschmidt a la organización de San Luis brindará un gran empuje a la ofensiva y no se diga seguridad con su gran guante.

Los Dbacks se vieron obligados a cambiar a su estrella ya que el próximo invierno se dirige a la agencia libre, incluso, los Cardenales han mostrado interés en extender su contrato por las próximas temporadas recientemente. 

TE RECOMENDAMOS