Comentarios

Así respondió Sean Doolittle a ex ejecutivo de Marlins por críticas sobre Daniel Hudson

Doolittle defendió a capa y espada a su compañero Daniel Hudson por las críticas que recibió.

El cerrador de los Nacionales de Washington, Daniel Hudson, ha estado en el ojo del huracán y ha sido víctima de varias críticas por su ausencia en el juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional debido a una solicitud de permiso de paternidad.

El ex ejecutivo de los Miami Marlins, David Samson, criticó vía Twitter a Hudson manifestando que es inexcusable ausentarse de un juego de Postemporada por el nacimiento de un bebé. 

En defensa de Hudson, su compañero y también lanzador de relevo, Sean Doolittle, le respondió fuerte al Samson y esto fue lo que dijo, según Brittany Ghiroli de The Athletic:

Si su reacción ante alguien que tiene un bebé es otra cosa que: 'Felicidades, espero que todos estén sanos', eres un imbécil.

Hudson regresó para el juego 2 contra Cardenales, después de haberse ausentado del juego 1 y antes del encuentro declaró en conferencia de prensa que para él su prioridad es su familia.

A pesar de que Hudson no tuvo participación en el primer encuentro, Nacionales consiguieron la victoria en una grandiosa salida de su pitcher abridor Aníbal Sánchez. En el juego 2, Hudson lanzó los últimos dos outs y obtuvo su primer salvamento en una serie que lidera Washington 2-0, triunfos que consiguió fuera de casa.

TE RECOMENDAMOS