Comentarios

Así sería la rotación de abridores de Astros en contra de Yankees

El manager de Astros ya definió a sus lanzadores para serie contra Yankees.

Así sería la rotación de abridores de Astros en contra de Yankees

Así sería la rotación de abridores de Astros en contra de Yankees | AP

Las Series de Campeonato están a nada de iniciar, por ello, Astros de Houston ya tienen lista la rotación de lanzadores abridores que utilizarán ante Yankees de Nueva York.

El manager A.J. Hinch designó a Zack Greinke para el juego 1, al veterano Justin Verlander en el juego 2, y Gerrit Cole abrirá el juego 3, en Yankee Stadium. Greinke y Verlander tendrán la oportunidad de abrir en casa, mientras que Cole lanzará en los terrenos de los “Bombarderos”.

La rotación que ha anunciado Hinch es como se esperaba que fuera, después de que los últimos dos encuentros fueron Verlander y Cole los que se encargaron de aperturar por Astros.

Zack Greinke, quien lanzó en el juego 3 en el Tropicana Field de Tampa Bay, será subirá a la lomita en el primero de la serie después de su descalabro ante los Rays.

Verlander con récord de 1-1 en postemporada subirá por los Astros en el segundo de la serie, y Gerrit Cole, que nos ha regalado dos magníficas salidas en las que ha otorgado ni más ni menos que 25 chocolates y registra un microscópico 0.57 de efectividad.

El manager de los "Mulos de Manhattan", Aaron Boone, aún no ha anunciado a los lanzadores que usará en la serie contra los Astros,.

TE RECOMENDAMOS