Comentarios

Astros, Yankees y Red Sox podrían jugar con fans en ésta temporada

Los estadios en MLB podrían no estar vacíos del todo en ésta temporada de Grandes Ligas 

Astros, Yankees y Red Sox podrían jugar con fans en ésta temporada

Astros, Yankees y Red Sox podrían jugar con fans en ésta temporada | 2016 Major League Baseball, MLB

Con el anuncio de que habrá temporada de MLB éste 2020 con 60 partidos debido a la pandemia global de Covid-19, es de espearse que los encuentros se jugarían a puerta cerrada. Sin embargo, ya hay equipos que están buscando la manera de meter fans a los parques y así ganar un poco de dinero extra en boletos, bebidas y demás mercancia que se vende en estadios.

De acuerdo con Adam Weinrib de Fansided, las gerencias de tres equipos: Yankees, Red Sox y Astros, se están moviendo y haciendo diligencias para que las autoridades de salud de cada uno de los estados donde se encuentran sus equipos les den permiso para que de alguna manera y en cantidades mínimas, hayan fans en los estadios.

El dueño de los Astros, Jim Crane, ya había mencionado hace pocos días que buscará la manera de que vayan fans al Minute Maid Park, mientras que el presidente de los Red Sox, Sam Kennedy hará lo mismo con el Fenway Park. El caso de los Yankees es distinto, ya que a pesar de que nadie dentro de la organización ha mencionado algo al respecto, el éxito que ha tenido Nueva York para contener el Covid-19 podría darles una oportunidad.

White Sox es otro de los equipos que están buscando meter gente a su estadio, luego de que el gobernador del estado de Illinois mencionara que pudiera haber aficionados en los parques hasta el 20% de la capacidad de los mismos, por lo que aunque irresponable de alguna manera, los equipos podrían salirse con la suya. 

TE RECOMENDAMOS