Comentarios

Astros contemplan a Joe Espada como su nuevo mánager tras castigo contra A.J. Hinch

Houston ya tiene en mente a mánager que entraría al quite luego de la suspensión de Hinch

El lunes tuvo un inicio mediático movidito, pues MLB finalmente emitió un veredicto en el cual efectivamente se comprobó la culpabilidad de algunos miembros de los Astros de Houston en torno al polémico caso de esquema de trampas que usaron desde el año 2017.

El organismo dio a conocer los castigos que ejercerán en contra de las personas involucradas, siendo hasta el momento el gerente general Jeff Luhnow y el mánager A.J. Hich los únicos culpables, ambos deberán pagar una condena que implica un año sin actividad en el béisbol, es decir, ninguno de los dos podrá laborar con el club, por lo menos en ese lapso de tiempo.

Por ello, según Mark Feinsand de MLB.com, la directiva de Houston está en busca de reemplazantes para ambos puestos. Según el columnista Joe Espada sería el mánager interino que supliría al suspendido A.J. Hinch.

Cabe mencionar que Espada ha sido el coach de banca de los Astros desde principios de 2018, año en el que su compatriota Alex Cora fuera nombrado mánager de los Red Sox y dejara dicha vacante disponible en Houston.

TE RECOMENDAMOS