Comentarios

Astros evita el arbitraje con Lance McCullers Jr

Houston firma por un año más al pítcher derecho; el costo es de 4.1 MDD

Los Astros de Houston han evitado el arbitraje con el pítcher derecho Lance McCullers Jr., según enlaces de Twitter. El todavía joven lanzador recibirá una cuota de $ 4.1MM por la temporada 2020. Eso es justo lo que MLBTR y Matt Swartz proyectaron que McCullers ganaría. Pero sería poco sincero reclamar crédito por este.

El talentoso lanzador se perdió la totalidad de la temporada 2019, por lo que claramente estaba en línea para un salario repetido.

McCullers, de 26 años, buscará regresar de la cirugía de Tommy John en su penúltima temporada de control del equipo. La última vez que lo vimos, en 2018, entregó 128 1/3 entradas de 3.86 ERA ball con 10.0 K / 9 y 3.5 BB / 9. Lleva una efectividad de 3.67 en su carrera.

Si McCullers puede volver a ese tipo de productividad y permanecer en el montículo, ayudaría en gran medida a la rotación de Houston a compensar la pérdida de Gerrit Cole.

Lance, de 1.85 metros de altura y 92 kilos de peso, formaría una gran tercia con Justin Verlander y Zack Greinke, sumados a muy posiblemente el mexicano revelación, José Luis Urquidy.

Suma cuatro años en la MLB desde que debutó en el 2015. También ya estuvo en un All Star y ganó la Serie Mundial de 2017 antre los Dodgers de Los Ángeles. 

Jeff Todd/MLBTradeRumors 

TE RECOMENDAMOS