Comentarios

Astros llegarán temprano a Spring Training, no para entrenar sino para prepararse para las preguntas

El jueves 13 de febrero será un día crucial para los jugadores de Houston

Este miércoles es un hecho que tanto receptores y lanzadores de los Astros deberán reportarse a los entrenamientos primaverales, en medio del escándalo que los ha puesto en el ojo del huracán desde el mes de noviembre pasado por el caso de trampas y robo de señales, el dueño del equipo, Jim Crane, se reunirá con todos y cada uno de sus peloteros con la finalidad de discutir la estrategia que utilizarán al momento de que la prensa aborde el bochornoso y polémico tema.

Fuentes relacionadas a los Astros, le informaron a Jeff Passan de ESPN que si bien solamente se tenía contemplada la asistencia de catchers y serpentineros el día 12 de febrero, el propietario incluyó al resto del plantel, esto después de que en los últimos días han surgido nuevas acusaciones en su contra. Por ello, es muy probable que tanto Crane, asesores y cuerpo técnico, instruyan sobre todo a los bateadores a dar respuesta a los medios de comunicación.

Cabe mencionar que el jueves 13 de febrero el equipo abrirá las puertas para su primer encuentro con los medios, por tal motivo se espera la asistencia de varias decenas de reporteros que sin duda alguna bombardearán con preguntas a los jugadores.

Por el momento ningún pelotero del actual plantel de Astros que han jugado con el equipo desde 2017 ha pedido disculpas, a pesar de que el dueño del equipo prometió que lo harían. El pasado martes Marwin González se convirtió en el primer bateador de aquellos Astros que ganaron el Clásico de Otoño que declaró públicamente y ofreció disculpas por lo sucedido, sin embargo, el venezolano desde la temporada pasada juega para los Twins de Minnesota.

TE RECOMENDAMOS