Comentarios

Atléticos de Oakland reciben terribles noticias | MLB

Los planes ha futuro del equipo se han detenido

Atléticos de Oakland.

Atléticos de Oakland.

Para los Atléticos de Oakland no es un secreto el deseo de construir una nueva casa para el equipo de beisbol.

Hasta el día de hoy el Coliseo es uno de los parques de beisbol en las Grandes Ligas con menos presencia de aficionados a lo largo de los 162 Juegos de la temporada regular.

Desde la campaña anterior el deseo de buscar una nuevo destino había comenzado a tomar forma y era una prioridad para los directivos conseguir ese objetivo el cual marcaría el futuro de la organización y su forma de mover piezas.

 

Sin embargo, el día miércoles el equipo recibió la noticia que la mesa directiva de la universidad de la comunidad que posee el sitio previsto para la construcción del nuevo parque, dio a conocer la petición que las discusiones entre ambas partes se han detenido.

De inmediato los Atléticos no tardaron en lanzar un comunicado para explicar lo acontecido.

 

"Estamos impactados por la decisión de Peralta de no avanzar. Todo lo que queremos hacer es entrar en conversaciones acerca de como hacer que esto funcione por Oakñand, Laney y la comunidad de distritos comunitarios de Peralta. Estamos decepcionados por no teter esa oportunidad."

Los Atléticos han jugado en el coliseo desde la temporada 1968 y desde 1995 comparten el estadio con su equipo vecino de fútbol americano los Raiders de Oakland.