Comentarios

¿Atléticos podría firmar a Kyler Murray bajo contrato de Grandes Ligas?

Kyler Murray decidió recientemente ir al draft de la NFL

Kyler Murray es considerado el nuevo Bo Jackson.

Kyler Murray es considerado el nuevo Bo Jackson. | Kyler Murray | AP

Los Atléticos de Oakland están haciendo todo lo posible por retener al prospecto Kyler Murray quién recientemente tomó la decisión de ir y probar suerte en el draft de la NFL.

En las últimas horas el tema del talentoso jugador ha tomado relevancia en los medios de la industria del béisbol lo cual ha destapado diferentes reglas en la MLB que impide a los equipos brindar un contrato de Grandes Ligas a los jugadores recién drafteados.

A pesar de todo lo que se dice el caso de Murray es totalmente diferentes y los Atléticos estarían preparando algo muy interesando para persuadir al jugador y que finalmente decida jugar béisbol profesional sobre fútbol Americano.

De acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic, la posición de MLB es que permitirá que los Atléticos permitan seleccionar a Murray en su roster de 40 hombres y firmarlo con un contrato de Grandes Ligas porque el equipo no contempló ni discutió tal posibilidad como un incentivo cuando originalmente firmó el draft.

 Por su parte, Jon Morosi de MLB.com, reportó que los Atléticos tienen permitido agregar dinero extra a Murray con tal de convencerlo que decida jugar al béisbol de forma profesional sobre el futbol.

Hasta el momento no hay ningún indicio que Murray ya tenga una decisión tomada con su capacidad de jugar ambos deportes de forma natural y talentosa.

TE RECOMENDAMOS