Comentarios

VIDEO | La atrapada de Chase Utley que salva juego perfecto de Rich Hill, pero..

El zurdo veterano con otra gran presentación

Chase Utley Salva el perfecto de Hill.

Chase Utley Salva el perfecto de Hill.

Chase Utley de nueva cuenta se vistió de héroe al salvar el juego perfecto de Rich Hill con una tremenda atrapada.

No pasó más un año para que el zurdo veterano de 37 años de edad volviera a coquetear con la más grande presentación de su trayectoria.

Corría la parte baja del octavo episodio, y Hill se jugaba su gran presentación en contra del inicialista Josh Bell que conectó una tremenda línea por encima de la intermedia.

Sin embargo, no tardó en aparecer la figura de Utley que para asegurar las ocho entradas perfectas de su compañero sacrificó su físico para conseguir el primer out.

Y que ¡ manera !

Aquí el video:

Posteriormente, los dos siguientes outs no causaron problema al infield de Dodgers ya que con un elevado a la inicial, Adrián González pudo controlar el segundo out, seguido de un ponche que puso fín a una entrada más.

Cabe destacar que es la segunda ocasión que Rich Hill coquetea con el perfecto en las ultimas dos temporada. La primera ocasión fue en contra de los Marlins de Miami el pasado 10 de septiembre.

Al final de cuentas, Hill perdió el perfecto a solo tres outs, después que Jordy Mercer conectara una línea caliente que el antesala que Logan Forsythe no pudo controlar.

El antesalista trató de remediar el error, pero, al ver como el corredor ya estaba en la almohadilla decidió lanzar.