Comentarios

Azulejos de Toronto evitan arbitraje salarial de estos dos peloteros | MLB

Son una las piezas más importantes para el equipo 

Peloteros de Azulejos de Toronto

Peloteros de Azulejos de Toronto

Los Azulejos de Toronto hacen acto de presencia en la temporada baja de Grandes Ligas, al lograr un acuerdo con dos de sus peloteros más importantes en el roster.

 

Esto termina con las preocupaciones que Orioles tenia a lo largo de la temporada invernal, ya que estas piezas que necesitaban para lograr la reconstrucción de la franquicia, rumbo al arranque de la próxima temporada. 

De acuerdo con la informacion de Ben Nicholson-Smith de Sports Net, quien en un tuit afirmó que se logro un acuerdo con Kevin Pillar por la cantidad de $3,250,000 millones de dolares y Dominic Leone por $1,085,000 millones de dolares.

Según la proyecciones de MLB Trade Rumors, Dominic Leone debería de ganar $1.2 millones por esta temporada y  Kevin Pillar $4.0 millones de dolares por la temporada.

En este 2017, Pillar, alcanzó un promedio de .256 con 16 cuadrangulares, y 42 carreras impulsadas en 154 Juegos.

Mientras que el relevista, Dominic Leone en la temporada pasada logró una marca de 3-0 con una efectividad de 2.56, en 65 oportunidades en la loma logró un salvamento.

Con estas piezas los Azulejos logran obtener buenos acuerdos con estos peloteros que podrían ser cruciales en la ofensiva y defensiva del equipo.