Comentarios

¿Azulejos no tendrán temporada de MLB pase lo que pase?

El gobierno de Toronto dio una triste e inesperada noticia a sus ciudadanos

John Tory, alcalde de la ciudad de Toronto, la más grande de Canadá, ha cancelado todos los eventos públicos por lo menos hasta el próximo 30 de junio. Esto significa que en caso de que Major League Baseball decida reanudar normalmente la temporada, los Blue Jays no podrán jugar en su estadio hasta después del mes de julio.

Una dura y a la vez triste noticia sobre todo para la afición que año tras año esperan ansiosos para ver a sus Azulejos en acción en el mismísimo Rogers Centre, ubicado en el mismísimo corazón de la ciudad.

De igual manera, debido a la pandemia de coronavirus, está sonando fuerte que en caso de llevarse a cabo la temporada 2020, los primeros juegos se estarían jugando sin público, sin embargo, nada de esto se ha hecho oficial, pues antes debe existir un veredicto emitido por las autoridades de salud correspondientes en el cual den luz verde a la reactivación de actividades.

Tomando en cuenta que los Azulejos juegan en Canadá pero pertenecen a una liga con sede en Estados Unidos, será interesante ver cómo procederán ambos gobiernos, o si finalmente las autoridades de Toronto le permitan a los Blue Jays jugar sus partidos de local sin público a pesar de que han prohibido toda clase de eventos.

Una alternativa para los juegos en casa podría ser Buffalo, ciudad fronteriza a Toronto ubicada en E..UU, lugar donde juega su principal equipo filial de Clase A. Otra opción sería Dunedin, Florida, sede de su campamento primaveral.

TE RECOMENDAMOS