Comentarios

Azulejos concretan hecho histórico frente a Mets

El conjunto de Toronto gana su primer partido en la historia de visitante ante Nueva York

Azulejos de Toronto

Azulejos de Toronto | AP

¡Por fin lo logró!

Azulejos de Toronto logró vencer en un partido en carretera contra Mets de Nueva York por primera vez en la historia de la franquicia el miércoles después de una apaleada de 12-1.

Con una marca en la historia de 0-12 ante los Mets, lo que significó la tercera racha más larga de derrotas frente a un oponente en la historia de la franquicia, según Sportsnet Stats.

 

Luego de que los Mets empezaran el juego con paliza de 12-2 en el Citi Field el martes, pero fueron los Azulejos quienes hicieron todo el daño con lluvia del miércoles.

La labor del equipo fue de 12 carreras y 15 hits.

 

Justin Smoak , Teoscar Hernández y Richard Urena jonronearon por Toronto, mientras que Curtis Granderson tuvo 2 de 4 con dos dobles y una base por bolas en su regreso a la Gran Manzana.

JA Happ, abridor de Azulejos, fue una joya a pesar de la lluvia, permitiendo dos imparables y ninguna carrera. Sumando su primera desde el pasado 29 de abril contra Rangers de Texas y pudo llegar a la marca 5-3 en esta campaña.

 

Happ también tuvo un buen día en el plato, grabando dos hits, una caminata y dos carreras anotadas. Se convirtió en el primer lanzador en la historia de la franquicia en llegar a la base con seguridad tres veces en un juego, de acuerdo con Blue Jays PR.