Comentarios

Azulejos quiere traer de vuelta a MLB a pelotero que lanza en Corea del Sur

Toronto busca reforzar su pitcheo abridor

Azulejos quiere traer de vuelta a MLB a pelotero que lanza en Corea del Sur

Azulejos quiere traer de vuelta a MLB a pelotero que lanza en Corea del Sur | AP

Los Azulejos han puesto en su radar al lanzador veterano Josh Lindblom, quien prácticamente los últimos cinco años los ha pasado jugando en la liga coreana de béisbol KBO, según informó Ken Rosenthal de The Athletic.

Lindblom espera firmar con un equipo de la MLB para el final de las reuniones de invierno, es decir, a más tardar el próximo 12 de diciembre. MLBTR ha proyectado que el próximo contrato del serpentinero será aproximadamente de US$8 millones por dos años de servicio, sin embargo, por lo bien que le fue en el extranjero, el jugador pudiera atreverse a solicitar más de lo que se estima.

La última vez que a Josh Lindblom se le vio lanzando en la Gran Carpa fue con los Piratas en mayo de 2017, únicamente se subió en cuatro ocasiones a la lomita de las responsabilidades en las que trabajó por espacio de 10.1 innings.

El equipo canadiense está totalmente decidido a reforzar su rotación de lanzadores de cara a la temporada 2020, pues es precisamente ese departamento uno de los que más ha flaqueado y abridores como Matt Shoemaker, Ryan Borucki, Jacob Waguespack y Trent Thornton, no han sido capaces de ofrecer seguridad en sus aperturas. Incluso se habla que Dallas Keuchel también podría llegar a Toronto.

TE RECOMENDAMOS