Comentarios

Bartolo Colón lanza uno de sus mejores partidos ante Marineros

El veterano enfrentó a Seattle de manera soberbia

Bartolo Colón

Bartolo Colón | AP

El veterano derecho Bartolo Colón estuvo en su mejor momento por 7 2/3 entradas en su lugar favorito para trabajar y lanzó a los Rangers a una victoria por 5-1 sobre los Marineros el miércoles por la tarde.

El doblete de anotación de Delino DeShields fue el hit en la octava entrada que trajo a casa el avance cuando los mariscales de campo de los Marineros cerraron en siete entradas por medio del abridor de los Marineros, Christian Bergman .

 

Colon continuó su maestría en Safeco Field. Este fue su 16º inicio de carrera en Safeco, y tiene marca de 14-1 con efectividad de 1.98 contra los Marineros en su parque local. Permitió cuatro hits, no anotó un bateador y ponchó a tres.

Isiah Kiner-Falefa comenzó la octava con un sencillo a la izquierda y Olor áspero empujó un toque más allá del lanzador James Pazos para otro golpe. Con los corredores en primer y segundo lugar, Pazos ponchó a Ronald Guzman en tres lanzamientos y el relevo derecho Nick Vincent hizo lo mismo con Robinson Chirinos .

 

Pero DeShields se acercó a un cutter de primer lanzamiento y conectó un line-drive por la línea del jardín derecho para el doble que puso a los Rangers adelante.

Los Rangers tuvieron un gran descanso en la novena cuando Guzmán llegó al bate con dos outs y las bases llenas. El zurdo Marc Rzepczynski ponchó a Guzmán, pero el balón se escapó del receptor David Freitas.

 

Jurickson Profar anotó desde el tercero cuando Freitas fue al backstop y luego hizo un intento fútil de conseguir a Guzman al principio. Al hacerlo, Kiner-Falefa siguió corriendo y anotó desde segunda en la jugada también.

Los Rangers terminaron anotando cuatro en la entrada. DeShields trabajó una caminata con bases llenas, y Shin-Soo Choo siguió con un sencillo dentro del cuadro para conducir en otra carrera.

 

Seatle I MLB.com I Por TR Sullivan