Comentarios

Bateadores de la Liga Nacional ponen a temblar los lanzadores

Los buenos bates salen a relucir en la LN

Kurt Suzuki

Kurt Suzuki | AP

La Liga Nacional ha destacado por jugadores que cuando entran a la caja de bateo logran descifrar las cien y un técnicas de los pitcher para convertir el potencial strike en un sencillo, doble, triple o cuadrangular.

Por esa razón, se enlistarán los peloteros más respetados por los lanzadores.

LIGA NACIONAL

ESTE

Bravos: Kurt Suzuki
¿Quieres controlar el bate? Suzuki se ponchó dos veces en 56 apariciones en el plato. Perderá su trabajo cuando regrese Tyler Flowers , pero ahora está liderando a los Bravos en OPS.

 

Marlins: a Miguel Rojas
Rojas le gusta mantener ocupados a los fildeadores; él apenas camina o golpea o jonrones. Él es un tipo de tipo No True Outcomes.

Mets: Adrián González
González una vez ponchó a más de 100 veces en una temporada durante siete años consecutivos, pero como se ha convertido en el viejo Adrián González, se ha convertido en un hombre de contacto; tiene la segunda mejor relación AB / K en los Mets, una de las principales razones por las que ha sido un colaborador tan positivo hasta el momento.

Filis: Maikel Franco
Los Filis golpean una tonelada por diseño. Franco se ha enfocado claramente en poner la pelota en juego más este año ... no es que le esté ayudando a tener bases mucho más.

 

Nacionales: Anthony Rendon
Rendon se ha elevado al estado de superestrella durante las últimas temporadas, y no es una coincidencia que su índice de K haya disminuido en cada uno de los últimos cuatro años.

CENTRAL

Cachorros: Ben Zobrist
Hubo un tramo en el medio de su carrera donde Zobrist ponchó a muchos, pero lo ha reducido con los Cachorros a medida que ha ido creciendo.

Rojos: Joey Votto
La respuesta correcta a cualquier pregunta sobre los Rojos es siempre Joey Votto.

 

Cerveceros: Hernán Pérez
Los Cerveceros son tan un equipo de agarre y desgarro como cualquiera en el béisbol, por lo que no es una gran sorpresa que sus jugadores, incluso sus estrellas, pongan mucho a punto.

Piratas: Corey Dickerson
Hasta ahora esta temporada, Dickerson está haciendo todo bien. Quizás debería ser liberado justo antes de que comience la temporada cada año.

Cardenales: José Martínez
Martínez siempre ha sido un bateador de contacto, pero ahora que ha agregado velocidad de salida y ángulo de lanzamiento, se ha convertido esencialmente en un monstruo. Martínez ahora es clave para las Tarjetas 2018.

 

OESTE

D-backs: Jarrod Dyson
Al igual que Smith, cuando corres como Dyson lo hace, solo le das una bofetada a la pelota y luego corres, corres, corres.

Rockies: DJ LeMahieu
El Plan LeMahieu siempre ha sido compensar su relativa falta de poder atacando las unidades de línea y tratando de evitar el ponchado. Continúa trabajando para él en Coors Field, incluso si no funciona en ningún otro lado.

Dodgers: Joc Pederson.
Aquí hay una sorpresa para ti. Pederson fue reconocido por sus ponches toda su carrera, incluso en octubre pasado. Pero aquí están sus ratios AB / K cada año de su carrera:

2014: 2.5 
2015: 2.8 
2016: 3.1 
2017: 4.0 
2018: 10.7

 

Eso es un salto masivo. O es demasiado temprano y demasiado inestable, o alguien le dio a Pederson un bate más grande o algo así.

Padres: Carlos Asuaje
Con todos los jugadores jóvenes que tienen los Padres, un grupo de ponches es invevitable. Asuaje tiene la mejor tasa de ponches en el equipo, si no mucho más.

Gigantes: Joe Panik
Tal vez este debería ser Brandon Belt , después de su récord de 21 lanzamientos al bate el domingo, pero tiene una tasa de ponches de casi el 25 por ciento en su carrera. Panik, por su parte, está por debajo del 10 por ciento desde que ingresó a la liga en 2014. Si vas a ser un bateador zurdo exclusivo de segunda base sin mucho poder, es mejor no atacar demasiado. Panik no. Está en silencio en el mejor comienzo de su carrera.

 


 

MLB.com I Por Will Leitch