Comentarios

Bob Melvin manager de Atléticos habla sobre decisión de Kyler Murray

El capataz de los Atléticos le deseó lo mejor al ex prospecto 

Kyler Murray decidió continuar su carrera en la NFL.

Kyler Murray decidió continuar su carrera en la NFL. | Bob Melvin | AP

Ya está, Kyler Murray hizo oficial su decisión de continuar su carrera profesional en el futbol americanao y dejar de lado el béisbol de una vez por todas.

Su decisión marcó pauta instántanea y movió a los medios de comunicación que directamente giraron su atención a la organización de los Atléticos de Oakland.

Las únicas declaraciones que se han revelado han sido del mismo Murray quién explica que fue creado para ser un mariscal de campo y qué espera ser el mejor y ganar campeonatos en la NFL.

Un tiempo después el manager Bob Melvin habló para los medios de comunicación sobre la decisión del ex prospecto de Atléticos y mencionó que escuchó su decisión 10 minutos después de haber hablado con la prensa.

A pesar de todo el capataz aseguró que no hay rencores sobre Murray y que cualquier decisión que él haya tomado será respetada por la organización de los Atléticos.

"Seguiremos siendo grandes fanáticos de Murray y lo apoyaremos. Esperamos que tenga una larga y exitosa carrera en la NFL."

Murray apostó todo en la NFL dónde de primera mano ya le costó al menos un poco más de $1 millón de dólares. La pregunta es, ¿podrá tener éxito en el fútbol?

Con su decisión de declararse elebile para el draf de la NFL se veía venir su decisión por lo cual hasta este punto no parece nada extraño.

TE RECOMENDAMOS