Comentarios

Pitchers de Red Sox de forma anónima indican "anomalías" en las pelotas

Una nueva controversia en Boston

El conjunto de Medias Rojas de Boston están de nuevo en la controversia dentro de Grandes Ligas. En esta ocasión fue respecto sobre la condición de las pelotas de juego.

Algunos lanzadores de Boston, quienes pidieron ser anónimos, dijero a Rob Bradford de WEEI el martes, que notaron un aumento en las bolas de esta campaña.

 

En su descripción, dijeron que las pelotas estaban deformadas e incluso planas y en algunas ocasiones rompían su forma tras ser golpeada por los bateadores.

En el Día Inaugural en Tampa, recibimos una bola en el dugout y estuvo casi plano en un costado, le dijo un lanzador de Boston a Bradford. Nunca he visto algo así. Es frustrante, agregó otro lanzador. Realmente no tengo un plan para tirar una pelota de béisbol que no sea redonda.

En los últimos años, MLB ha visto aumentar el número de jonrones, por lo que las especulaciones no se hacen esperar, pues se dice que el aumento se debe que los cambios en las bolas.

 

Luego de las quejas de los lanzadores de Boston, un vocero de la MLB le dijo a Bradford que la liga no tenía conocimiento sobre un problema de pelotas deformadas, sin embargo, aseguraron que rastrearán este problema de acuerdo a los protocolos.