Comentarios

Los problemas de Bradley Zimmer ponen a pensar a Cleveland

El jugador tiene seis juegos sin poder participar

Bradley Zimmer

Bradley Zimmer | AP

Bradley Zimmer salió al campo para el entrenamiento previo al partido de los Indios en el Comerica Park antes del juego del lunes contra los Tigres, pero el jardinero central permaneció fuera de la alineación titular por sexta vez en los últimos siete juegos. Cleveland ahora evalúa si un viaje a la lista de lesionados está en orden.

Zimmer, quien continúa sintiendo los efectos de un choque violento en la pared del campo central en el Yankee Stadium el 5 de mayo, todavía ha experimentado molestias mientras tomaba un bate en los últimos días. El manager de los Indios, Terry Francona, ha notado que el problema principal ha sido el hematoma en el pecho de Zimmer.

 

"Va a salir y ver qué puede hacer y cómo se siente", dijo Francona antes del partido del lunes.

Hoy es probablemente un día en el que estamos llegando a donde tomaremos una decisión. ¿Está llegando al punto en el que puede jugar, o tenemos que sacarlo de allí? Diría que hoy es un día bastante importante para él. 

Zimmer jugó por última vez el miércoles en Milwaukee, pero los indios solo tienen la capacidad, según las reglas de la Major League Baseball, de hacer que el período de LD sea retroactivo por tres días. Eso significa que, si Zimmer se coloca en la lista de distribución de 10 días, deberá desactivarlo durante un mínimo de siete días antes de volver a unirse a la lista.

 

Francona dijo que Zimmer haría toda la actividad que pudiera tolerar el lunes.

"Si le está molestando, no creo que queremos que continúe. Pero, si está bien, sí, lo dejaremos", dijo Francona.

Es un niño bastante duro. No quiere entrar en la lista de lesionados y no creo que nadie lo obligue a hacerlo, pero tal vez lleguemos casi una semana. Llega a un punto en el que probablemente tiene algo de sentido.

 

Detroit I MLB.com I Por Jordan Bastian