Comentarios

Brandon Crawford empata marca de Willie Mays en la paliza de los Gigantes a los Rockies

Los Gigantes demostraron todo su poder

Brandon Crawford empata marca de Willie Mays en la paliza de los Gigantes a los Rockies

Brandon Crawford empata marca de Willie Mays en la paliza de los Gigantes a los Rockies | 2018 Getty Images, GETTY IMAGES NORTH AMERICA, 2018 Getty Images

Brandon Crawford se fue de 6-5 con dos jonrones y empató el récord de San Francisco al empujar ocho carreras, para que los Gigantes apabullaran el lunes 19-2 a los Rockies de Colorado en el primer encuentro de una doble cartelera.

Crafword impulsó 8 carreras en el partido y se convirtió en el tercer Giant en la historia en hacerlo, uniéndose a las leyendas de la franquicia Willie Mays y Orlando Cepeda cómo los únicos en lograrlo.

Es la mayor cantidad de carreras que los Gigantes han anotado en la temporada.

Mike Yastrzemski se fue de 6-4 con un cuadrangular y Buster Posey disparó otro vuelacercas para los Gigantes, que lograron un inusual triunfo en el Coors Field, en la reposición de un juego pospuesto debido a la lluvia el 8 de mayo. Crawford tiene ocho bambinazos esta temporada.

Fue apenas la quinta victoria de los Gigantes en sus últimos 25 encuentros en el parque de los Rockies, pese a que San Francisco ha estado encendido recientemente al ganar nueve de sus últimos 11 compromisos.

TE RECOMENDAMOS