Comentarios

Se acercan regresos de dos peloteros importantes de Yankees

Nueva York tendrá de vuelta a par de piezas fundamentales

De acuerdo con el mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, el regreso de Brandon Drury y Greg Bird está más cerca de lo que se cree.

Fue el timón de Yankees quien confirmara que Drury podría jugan un partido de rehabilitación con Triple-A Scranton / Wilkes Barre para asegurarse de se favorable condición tras las fuertes migrañas y visión borrosa que lo han mantenido fuera de actividad desde el 7 de abril.

 

"Suponiendo que todo vaya bien [el martes], el plan es que vaya a Scranton [el miércoles]", dijo el mánager Aaron Boone antes de que los Yankees ganaran por 8-3 a los Mellizos en el estadio.

 

Las actividades de Drury irán en aumento a medida de que su salud y condición se lo permita.

Queremos terminar hoy y hacer que se sienta cómodo saliendo y jugando. Veremos cómo es la respuesta después del partido del miércoles y si sentimos que estamos listos para ayudarlo a construir después de eso.

"Mucho de esto serán los comentarios que recibamos de él ".

Por su parte, Greg Bird estuvo sin acción debido a una uña encarcada, pero su situación parece ser tan buena que está programado para asistir con el equipo a Tampa Bay este viernes, aunque aún se cree que volverá a pisar el campo hasta el próximo mes.

 

"Probablemente tendrá algunos días pesados de trabajo ahí abajo y con suerte comenzará los juegos poco después", dijo Boone. "Está en camino. Se siente como si se estuviera acercando".