Comentarios

Bravos están cerca de conseguir a Peter Moylan

El relevista esta cerca de llegar a un pacto con Atlanta 

Peter Moylan

Peter Moylan | AP

El relevista Peter Moylan es agente libre y hasta el momento continua sin equipo.

Pero de acuerdo con los reportes de Mark Bowman de MLB.com, quien por medio de un tuit afirmó que los Bravos de Atlanta están en el proceso de tratar de completar un acuerdo con Peter Moylan.

En el caso de conseguir ha este relevista, seguramente terminarían con una de las cuestiones más preocupantes para la franquicia, ya que a lo largo de toda la temporada baja han demostrado que sus mayores debilidades son la rotación y el bullpen. 

El veterano pasó ocho temp oradas en la organización de Atlanta. Posteriormente, fue firmado
por los Dodgers de Los Ángeles por un contrato de liga menor durante la temporada 2013.

 

Durante su tiempo con los Bravos, dejó una foja de 21-9 con efectividad de 2.62 en un total de 317 presentaciones y 4 salvamentos.

Moylan, registró una foja de 0-0 con efectividad de 3.49 en un total de 79 presentaciones en 59.1 entradas de labor.

El derecho, recibió un salario de $1 millón de dólares con los Reales en 2017 más incentivos.

 

Información anterior:

Los Bravos de Atlanta han agregado una pieza más a su róster después de firmar al agente libre Chris Stewart este miércoles.

El acuerdo sería por una temporada y un total de 575 mil dólares de acuerdo con información de Bob Nightengale de USA Today.

El equipo de Atlanta tiene a Tyler Flowers como al primer opción en la receptoría y Kurt Suzuki se mantiene como la segunda opción. Ambos tienen acuerdo de Grandes Ligas.

Stewart entrará a su temporada número 12 a sus 35 años.

La campaña pasada la pasó en los Piratas con los que vio acción en un total de 51 encuentros bateando para .183 con 4 carreras impulsadas y 8 anotadas.

En su carrera tiene un promedio de .230 con 9 cuadrangulares y 87 carreras producidas.

Los Bravos movieron al lanzador Grant Dayton a la lista de lesionados por 60 días, dejándole su espacio en el róster el receptor.