Comentarios

Bravos pudo conseguir cambio por J.T. Realmuto, pero Johan Camargo los detuvo

El equipo de Atlanta estuvo muy comprometido por el cambio de J.T Realmuto

Los Bravos de no estuvieron dispuestos a negociar a Johan Camargo.

Los Bravos de no estuvieron dispuestos a negociar a Johan Camargo. | J.T. Realmuto | AP

Todos sabemos cómo terminó la novela J.T Realmuto y los Marlins de Miami este invierno. 

El receptor fue cambiado a los Filis de Filadelfia por un gran paquete de dos prospectos que encabezó Sixto Sánchez y Will Steward más el receptor Jorge Alfaro cómo un jugador ya probado en las Grandes Ligas.

Pero sin duda, los Filis no fue el único equipo comprometido en esta transacción, pues, los Dodgers de Los Ángeles, Astros de Houston y Bravos de Atlanta se mantuvieron muy de cerca a la situación de Realmuto.

Cada equipo tuvo su oportunidad y los Bravos también la tuvieron comentó Jon Heyman del FanCred Sports.

El corresponsal indicó que los Marlins expresaron su interés por Johan Camargo cómo parte del paquete de retorno por el cambio del receptor, pero los Bravos decidieron mantener al tercera base a pesar que haya perdido la titularidad con Josh Donaldson.

Quizá los Bravos están considerando mantener un póliza de seguro en dado caso que el historia del lesiones de Donaldson vuelva a aparer, esa podría ser la razón más importante de mantener al infielder nativo de Panamá.

Los Dodgers pasaron por un escenario similar cuando los Marlins mostraron interés en Cody Bellinger algo que el equipo de California no estuvo dispuesto a negociar.

TE RECOMENDAMOS