Comentarios

Bravos y Nacionales no estarían buscando la firma de Craig Kimbrel

Craig Kimbre sigue en la agencia libre

Craig Kimbrel sigue sin firmar con su nuevo equipo.

Craig Kimbrel sigue sin firmar con su nuevo equipo. | Cortesía AP

Después de todo lo que se está diciendo en los medios de la industria sobre Craig Kimbrel y sus posibles destinos para firmar en lo que resta de esta primavera.

Finalmente parece que sus destinos no estarían ni con Nacionales de Washington y Bravos de Atlanta, según reportes de Jim Bowden y múltiples fuentes.

Diversos medios habían mencionado hace algunos días que se le vio a Kimbrel en el campamento de primavera de los Bravos, sin embargo, no se dejó claro que el cerrador agente libre estuviera discutiendo su firma con el equipo.

En cuanto a un posible contrato, los Nacionales han estado más cerca de ello, pero, no han podido llegar un pacto por el deseo por permanecer debajo del umbral de impuesto motivo que los aleja de su firma.

 Kimbrel espera recibir un pacto de cinco años y al menos $100 millones de dólares lo que parece poco probable que lo recibe a pocas semanas del Día Inaugural. Los Mellizos de Minnesota han sido uno de los equipos dispuestos a firmarlo siempre y cuando el  cerrador de 30 años de edad baje su aspiración salarial.

TE RECOMENDAMOS