Comentarios

Brewers pacta con su prospecto Top del Draft por más de 3 MDD

Los Milwaukee Brewers aseguran en sus filas a un prometedor jardinero espigado que se espera conecte muchos jonrones en el Miller Park

Los Cerveceros de Milwaukee llegaron a un acuerdo con su selección de primera ronda del Draf, Garrett Mitchell, quien publicó más temprano hoy martes que se dirige a Milwaukee para finalizar las cosas, entre ellas el examen médico, por supuesto.

El bono aterriza en el ámbito del valor estipulado de $ 3,242,900, información acorde a los tuits de Adam McCalvy, de MLB.com. Mitchell sacó buenas notas de varios expertos del draft. MLB.com y Baseball America lo clasificaron como el sexto mejor jugador disponible elegible para la selección. Esta firma completa el negocio del Draft 2020 de los Cerveceros.

Mientras Mitchell ya era un jugador universitario altamente productivo en UCLA. Y se dice que posee una lista de habilidades que le dan aún más espacio para crecer.

Mitchell es un corredor de bases y defensor excepcional, que le da un excelente punto de partida para lanzar una carrera esperanzadora en la MLB. Si puede aprovechar su poder natural en los juegos, podría convertirse en una fuerza ofensiva.

De 21 años de edad, mide 1.90 metros y pesa 97 kilos. Batea por el lado de los zurdos, pero lanza del perfil derecho. Garrett Antony-Charles Mitchell nació un 4 de septiembre de 1998 en Orange, California.

Ya había sido reclutado por los Atléticos de Oakland en el Draft 2017 en la ronda 14, pero no firmó para estudiar la Universidad en  University of California, Los Angeles (California).

TE RECOMENDAMOS