Comentarios

Brian Cashman apoya a cualquier equipo que contrate a Joe Girardi cómo manager

Girardi ha mostrado ser un manager muy capaz en sus días con los Yankees 

Brian Cashman apoya a cualquier equipo que contrate a Joe Girardi cómo manager

Brian Cashman apoya a cualquier equipo que contrate a Joe Girardi cómo manager | AP

Joe Girardi es hasta el momento uno de los managers desempleados más cotizados actualmente en el mercado, con varios equipos contendientes cómo los Cachorros de Chicago y los Mets de Nueva York pactado entrevistas ya con el ex piloto de los Yankees de Nueva York y campeón de la Serie Mundial.

Específicamente su antiguo empleador, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, ha dicho a SNY que aprueba y recomienda a cualquier equipo que quiera contratar a Girardi cómo manager, ya que lo considera cómo uno capaz e inteligente:

Cuándo estás tratando con alguien cómo Joe, eso te da credibilidad instantánea. Se fajó y se mostró listo, preparado y salió victorioso del mayor mercado que te puedes imaginar cómo Nueva York. Estuvo aquí por 10 años y desafortunadamente, hay cosas que tienen fecha de caducidad, pero eso para nada menosprecia la gran habilidad que tiene y la calidad de su trabajo.

Las buenas palabras y recomendaciones de Cashman hacia su ex manager no son para nada exageradas, ya que Girardi terminó con récord de 910-710 con los Yankees, además de clasificarlos 5 veces a la postemporada y ganar la Serie Mundial de 2009.

TE RECOMENDAMOS