Comentarios

Bruce Maxwell: Han regresado a MLB peloteros que han hecho peores cosas que arrodillarse

El receptor alemán quiere vover al mejor beisbol del mundo en el 2020

Bruce Maxwell, el primer jugador de Grandes Ligas de Béisbol en arrodillarse durante el himno nacional, está frustrado porque no ha tenido la misma oportunidad de regresar a las Grandes Ligas que se les ha brindado a otros jugadores con más equipaje.

Después de la terrible experiencia de arrodillarse en septiembre de 2017, Maxwell fue arrestado un mes después por cargos de asalto agravado después de que una mujer de entrega de alimentos dijo que la agitó con un arma. Maxwell se declaró culpable de conducta desordenada para retirar esos cargos. El jugador de 28 años ahora juega para Acereros de Monclova de la Liga Mexicana después de no lograr un contrato con un equipo de MLB, pero si logró el título de la LMB con los de Coahuila. 

Varios ejecutivos de béisbol dijeron el invierno pasado que no tenían interés en Maxwell cuando era agente libre debido a su manifestación política, según Susan Slusser del San Francisco Chronicle.

El ex receptor de los Atléticos de Oakland, comentó según Slusser:

La gente me miró de otra manera por eso. La gente en el béisbol y los fanáticos me miran como una persona terrible, un ser humano horrible por defender lo que creo. O por el arresto que tuve, y esos cargos fueron retirados".

Ahora veo partidos de Grandes Ligas y tenemos muchachos que tienen oportunidades día tras día después de hacer trampa, después de vencer a sus esposas y de ser probados culpables, dependiendo de quiénes son o para qué equipo juegan, obtienen un pase de fanáticos y de MLB ".

Maxwell identificó específicamente a un par de Grandes Ligas actuales:

Addison Russell es suspendido por violencia doméstica y obtiene un nuevo contrato. Aroldis Chapman descargó un arma a alguien y no tiene problemas para llegar a un acuerdo. La gente dice que hay que ser ciudadanos de pie, pero los hombres que toman esteroides regresan y todavía tienen trabajo, los hombres que golpean a sus esposas regresaron como si nada hubiera pasado".

Escogen y eligen a quién tienen un estándar más alto, y es una mierda".

El alemán Maxwell, de 28 años de edad, ayudó a Monclova a ganar un campeonato después de batear .325 con 24 jonrones y 112 carreras impulsadas. Sin embargo, no encontró mucho éxito en Las Mayores, acumulando un OPS de .661 y cinco jonrones en 127 juegos de 2016-2018.

Tom Ruminski/The Score

TE RECOMENDAMOS