Comentarios

Bryce Harper conecta el jonrón con el que todo beisbolista sueña

El jardinero de los Filis le dio la victoria a su equipo con un Grand Slam

Parte baja de la novena entrada, dos carreras abajo, bases llenas, cuenta de 1-2 y un out. ¡Boom! Bryce Harper conecta una recta adentro de 95 millas por hora. Para atrás, para atrás, ganan los Filis, ganan los Filis.

¡Bryce Harper con el walkoff Grand Slam!

¿Cuantas veces no pensaste de niño en el mismo escenario y te imaginaste poniendo tú nombre donde esta el de Bryce Harper?

Al menos yo lo hice miles de veces al hacer swing en el patio de mi casa y seguro Bryce Harper conectó el jonrón con el que había soñado en su niñez como todos nosotros amantes del beisbol.

Acá el video:

El batazo de Harper fue enorme y bastante largo, pues llegó hasta el segundo piso del estadio y dejó a los Cubs de Chicago completamente sorprendidos y derrotados.

Harper rodeo las bases con un rapidez que casi alcanzo a su compañero frente a él casi antes de llegar a home y en ese momento al pisar el home se desató la celebración.

Bryce Harper lo llamó:

Ese es uno de los momentos más increíbles en toda mi vida.

Los Filis iban abajo en el marcador 5 carreras por 1 antes de montar un rally sorprendente que terminó con el Grand Slam de Harper para darle la victoria a FIladelfia 7-5 sobre los Cubs.

El equipo de los Filis con el triunfo barrió a los Cubs en la serie y se acercó a un solo juego de los puestos de comodín, mientras el equipo azul de Chicago perdió la cima de la División Central a los Cardenales de San Luis.

TE RECOMENDAMOS