Comentarios

El contrato que le ofrecería Dodgers a Bryce Harper

Los Angeles está dispuesto a poner todo el fuego al asador por Harper

Dodgers de Los Angeles prepara una de sus mejores cartas para tener entre sus filas a Bryce Harper.

Dodgers, que estuvo a una victoria de la Serie Mundial el año pasado, quedando a una corta distancia de los Astros de Houston en el Juego 7. Sin embargo, los nombres en su roster tienen el talento para volver a la cima, y podrían agregar más al futuro.

 

Harper que está preparandose para llegar al mercado de abierto en la próxima temporada baja, siendo la estrella por la que los equipos estén poniendo los mejores tratos sobre la mesa, lo que incluye a Dodgers.

Dodgers se prepara con un trato poco convencional.

 

Aunque se cree que Harper acordará con un equipo entre ocho y 10 años con valor entre 240 y 300 millones de dolares, Los Angeles quiere endulzar el trato.

Según informes de MLB Buster Olney, Dodgers podría ofrecer a Bryce Harper un acuerdo que se extiende por cinco años a cambio de 200 millones, que alcanza el promedio anual de 40 millones por temporada.

 

Con 24 años, Harper podría beneficiarse de gran forma con este trato, pues podría hacerse de otro trato masivo a los 29 años, en caso de que pueda mantener los actuales números.

Parece una locura, pero tal vez los Dodgers podrían tentar a Harper a un acuerdo como ese si otros equipos no están dispuestos a ofrecer los contratos a más largo plazo.