Comentarios

Bryce Harper fue de Astros de Houston por unos minutos

La ex estrella de los Nacionales pudo vestirse de "Sideral" en 2018

Nacionales y Astros tuvieron arreglo por Harper por algunos minutos.

Nacionales y Astros tuvieron arreglo por Harper por algunos minutos. | Bryce Harper | AP

Con el reciente misterio que genera la firma de Bryce Harper en lo que  resta del mercado de invierno y primavera, en las últimas horas se dio a conocer que la ex estrella de los Nacionales fue cambiado a un equipo, pero algo sucedió que luego no.

De acuerdo con reportes de Chandler Rome corresponsal de los Astros de Houston, reportó que Bryce Harper se pudo vestir de "Sideral" la temporada pasada luego que la gerencia del equipo tuvieran un acuerdo de principio para el cambio de la estrella con los Nacionales.

Esta noticia la reveló el mismo gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, pero, no se dejó en claro cuáles fueron los motivos por el cual no se pudo concretar. Quizá uno de los detalles que orilló a esta decisión pudo ser el retorno que Houston haya estado dispuesto a dar por un jugador que se acercaba a la agencia libre.

Posteriormente al ver cómo no se concretó este súper cambio, los Astros decidieron reforzar la receptoría con Martín Maldonado al que prácticamente nadie podía brindar lo que Harper.

Bryce Harper sigue siendo pretendido por varios equipos de Las Mayores, pero, los Filis de Filadelfia arrancan cómo los favoritos en este punto. Los Gigantes de San Francisco han podido colocarse en una buena posición pero han hecho saber que sólo están dispuestos a ofrecerle un contrato a corto plazo a Harper.

Los  Pádres de San Diego es otro de los equipos que se mantienen en la órbita del jardinero derecho, aunque, no se sabe con exactitud cuál es su papel en esta pelea, han hecho saber que también se encuentran analizando a otros agentes libres cómo Manny Machado, Dallas Keuchel, Marwin González, Mike Mostakas y Gio González.

TE RECOMENDAMOS