Comentarios

Bryce Harper habló sobre el interés de los Yankees esta agencia libre

La nueva estrella de los Filis reveló algo que todos sabían

Bryce Harper pasa sus primeras semanas como jugador de los Filis.

Bryce Harper pasa sus primeras semanas como jugador de los Filis. | Cortesía AP

Después de un sinfín de rumores sobre la firma de Bryce Harper, finalmente, fueron los Filis de Filadelfia el equipo que resultó ganador en conquistar los servicios de la estrella de la agencia libre hace unas semanas.

Sin embargo, aunque el destino más lógico para Harper hayan sido los Filis este mercado, mucho antes que se hablara de su interés, la firma de Harper se había visto involucrada por mucho tiempo con los Yankees de Nueva York.

Para cerrar estos rumores, Bryan Hoch de MLB.com se acercó a la nueva estrella de Filadelfia para hacerle algunas preguntas sobre sus primeras semanas cómo Fili y sobre los rumores que lo colocaban en la organización del "Bronx".

Aunque el seis veces al Juego de las Estrellas y MVP afirmó sentirse emocionado por ser un Fili, reveló que nunca escuchó algo de los Yankees durante su agencia libre.

"Sé el tipo de jardines que tienen. Salieron y consiguieron a Stanton en un cambio. Nunca escuché nada de ellos, pero, todos saben que crecí siendo un gran fanático de los Yankees de Nueva York."

Harper de 26 años de edad firmó un contrato de 13 años y $330 millones de dólares con la organización de Filadelfia. Durante su agencia libre rechazó contratos de los Nacionales de Washington, Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles.

Fue el equipo Angelino quién intentó adquirir sus servicios en base a un contrato de corto plazo, sin embargo, las aspiraciones del mismo Harper eran firmar con un equipo con el cual pasaría el resto de su carrera.

TE RECOMENDAMOS