Comentarios

Bryce Harper le conecta cuadrangular a Stephen Strasburg

Bryce Harper conectó su cuarto jonrón de la temporada con los Filis de Filadelfia

Bryce Harper conectó otro cuadrangular frente a Nacionales.

Bryce Harper conectó otro cuadrangular frente a Nacionales. | AP

Con la cabeza fría y siempre al frente es cómo Bryce Harper ha enfrentando la emoción de ser rival del equipo (Nacionales de Washington) con el que inició su exitosa trayectoria en las Grandes Ligas.

Esa es la historia de amor de Harper y Nacionales que se transformó en odio puro, bien dicen que del amor al odio solo hay un paso. En fin.

La historia se repitió el martes cuando los Nacionales les tocó visitar la casa de los Filis de Filadelfia en esta ocasión con Stephen Strasburg desde el montículo. Harper ya había conectado cuadrangular en su antigua casa, pero, no desaprovechó la oportunidad de mostrarle a su ex equipo el talento que dejaron ir con su cuarto cuadrangular de la temporada.

Aquí el video:


Corría la parte alta de la tercera entrada y Harper se encontraba en el plato enfrentando a su ex compañero con dos hombres en base y el marcado igualado 1-1, el derecho de los Nacionales lanzó un curva que terminó en el centro del plato haciendo impacto con el bate de la estrella de los Filis que salió rumbo al campo contrario para adelantar a los suyos 4 carreras contra 1.

Harper ya lo había hecho en su regreso al Nationals Park dónde se lució con un gran actuación.

TE RECOMENDAMOS