Comentarios

Bryce Harper quiere que Jake Arrieta firme con Nacionales

El toletero esta convencido que es el serpentinero que buscan 

Bryce Harper

Bryce Harper | AP

La agencia libre en esta temporada baja sigue muy afectada, más bien es porque algunas de las estrellas del béisbol siguen sin firmar.

Como lo es en el caso de Jake Arrieta, quien ha sido pretendido por algunos equipos pero hasta el momento no ha conseguido equipo.

De acuerdo con la informacion de Bob Nightengale de USA Today Sports, quien por medio de un tuit informó que Bryce Harper no puede creer que hasta el momento Jake Arrieta no tenga equipo.

Pero eso no lo es todo además aseguró que también lo podrían ponerlo en actividad en cualquier día de la semana. Ya que Harper agregó que es uno de los mejores lanzadores del juego y más en playoffs, ya he visto lo que hace.

Por lo que Harper quiere que se llegue a un acuerdo con este pelotero, y sería una pieza clave con los Nacionales, ademas que terminarían con sus problemas en la rotación. 

Ademas de que los Nacionales a lo largo de esta temporada baja han estado buscando a este serpentinero y lo han pretendido sumar. 

Arrieta es representado por el agente Scott Boras quien tiene un importante historial de cambios con los Nacionales.

De acuerdo con reportes anteriores el lanzador y Boras, estarían buscando un contrato de 6 temporadas y 160 millones de dólares.

En 2017, Arrieta terminó con efectividad de 3.53 con marca de 14 victorias y 10 derrotas en un total de 30 aperturas en la temporada. En su carrera, Arrieta tiene una efectividad total de 3.67 con un total de 1161 innings en ocho temporadas.

 

Información anterior: 

Los Nacionales continúan imparables en esta temporada baja, además de que no descartan la idea de llegar con el equipo totalmente reconstruido.

Este lunes llegaron a un acuerdo con un relevista, experimentado en Grandes Ligas, esto de acuerdo con Jerry Crasnick de ESPN, quien por medio de un tuit dio a conocer que segun sus fuentes, el relevista Joaquín Benoit aceptó un acuerdo con Nacionales.

Solo pasaron algunos minutos cuando Mark Zuckerman por medio de un tuit, también dio a conocer que el pelotero ganará la cantidad de $1 millón de pesos por sus servicios en la próxima temporada.

Por lo tanto ese pelotero será una pieza clave por la lesión de Koda Glover, podría ser el as en los relevos.

Este lanzador en la temporada pasada dividió sus servicios con los Piratas y Filis, en donde consiguió una marca de 1-6 y lanzó para promedio de efectividad de 4.65 en 50 entradas y un tercio, tuvo 50 apariciones en el montículo y se le suman dos salvamentos.

Este lanzador por su experiencia en Grandes Ligas por la situación de Nacionales podría convertirse en una de las piezas claves.