Comentarios

Bryce Harper vuelve a mostrar el gran poder de su brazo

La estrella de los Philadelphia Phillies saca un tremendo láser contra su ex

Bryce Harper demuestra su gran defensa.

Bryce Harper demuestra su gran defensa.

No es un secreto que Bryce Harper no pasa el mejor momento de su carrera este 2019, la verdadera razón es que su ofensiva ha estado completamente ausente lo que le causó quedar fuera del All-Star por primera vez desde la temporada 2014.

Pero más allá de su mal momento, si hay algo que Harper ha demostrado con gran notoriedad es sus labores defensivas, lo hemos visto más enganchado en el jardín derecho y sobre todo ha mostrado el gran poder que tiene en su brazo.

Otro claro ejemplo fue el día sábado durante el juego en contra de los Nacionales de Washington cuando fusiló de forma clara al corredor contrario que intentaba llegar a la tercera almohadilla.

Aquí el video:

 En el video se puede apreciar el gran tiro  de Harper, pues, aunque no fue del todo certero una gran jugada de Michael Franco provocó el out, y obviamente, dándole todo el crédito a su compañero.

Harper ha sido mencionado cómo uno de los jugadores más sobrevalorados de MLB, incluso, para algunos el contrato que recibió está muy por encima de lo que merece. Aunque claramente, con este tipo  de acciones demuestra que poco a poco se está convirtiendo en un jugador más completo.

TE RECOMENDAMOS