Comentarios

Buster Posey ha ponderado no participar en esta temporada 2020

Sería una sensible baja para los Gigantes de San Francisco si Buster Posey opta por no jugar este año en Grandes Ligas 

Buster Posey participó el pasado sábado en los entrenamientos del campamento de verano de los Gigantes de San Francisco. Sin embargo, se mostró reacio a comprometerse a jugar toda la temporada 2020 en una teleconferencia con periodistas, incluido Andrew Baggarly, del Athletic:

Sí, definitivamente, creo que todavía hay algunas reservas de mi parte".

Lo anterior presumiblemente en respuesta a Mike Trout expresando cierta inquietud por jugar la temporada en medio de los crecientes casos de coronavirus en la mayor parte de los Estados Unidos:

Quiero ver cómo progresan las cosas aquí en las próximas dos semanas. Sería un poco ingenuo o tonto no evaluar lo que está sucediendo a tu alrededor, y no solo por aquí, sino prestando atención a lo que está sucediendo en diferentes partes del país. Obviamente es un momento sin precedentes en este momento. Definitivamente, lo he pensado y hablado un poco con mi esposa al respecto ".

Para ser claros, los comentarios de Posey no sugieren que esté a punto de alejarse. A medida que el virus continúa enfurecido, la situación seguramente sigue siendo fluida incluso para los jugadores más optimistas.

Como Posey señaló más tarde, la imprevisibilidad del virus hace que sea prácticamente imposible para cualquiera comprometerse inequívocamente a terminar la temporada.

TE RECOMENDAMOS