Las Mayores

Buster Posey, uno de los pilares de los Gigantes, anuncia que NO jugará en 2020

Durante la mañana del viernes, los Gigantes de San Francisco recibieron una terrible noticia de uno de sus mejores hombres

Por Ismael Hern��ndez de Dios

- 10/07/2020 10:00

Buster Posey, uno de los pilares de los Gigantes, anuncia que NO jugará en 2020 - null (AP)

Desafortunadamente para los Gigantes, este año no contarán con la participación de uno de sus mejores elementos y pilar del lineup. El receptor de más de una década jugando en la Bahía, Buster Posey, ha decidido no jugar para el equipo durante la temporada 2020.

Hasta antes del anuncio oficial del ganador de tres anillos de campeón de Serie Mundial con San Francisco, David Price era el pelotero más reconocido que había optado por no participar este año en un atípico torneo que se disputará en medio de una mortal pandemia.

Posey dio a conocer el por qué se atrevió a romper filas este año. Según el pelotero, le fue fácil decidir no jugar debido al nacimiento prematuro de unos gemelos que él y su esposa recientemente adoptaron; por ende, y, debido al riesgo que aún corren los recién nacidos, la familia determinó que lo mejor es no exponer la salud de los dos nuevos integrantes del clan.

El ganador del premio MVP de la Liga Nacional en 2012, aseguró que en caso de que los gemelos hubiesen nacido durante la fecha pronosticada, no habría discutido su participación con los Giants. Con Posey descartado para esta campaña, suman diez los ligamayoristas que por motivos de seguridad, prefieren ver por televisión a sus equipos este 2020.

Recordar que el veterano receptor y su esposa tienen dos hijos más, de ocho años de edad, curiosamente, también son gemelos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores