Las Mayores

Buster Posey y Brandon Crawford se sentirán 'raros' al enfrentar a Bumgarner

Una nueva era llega a San Francisco sin su as Madison Bumgarner

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 15/12/2019 07:31

Buster Posey y Brandon Crawford se sentirán 'raros' al enfrentar a Bumgarner - null (AP)

Madison Bumgarner y Buster Posey fueron durante casi una década la bateria ganadora de las últimas tres Series Mundiales de los Gigantes de San Francisco; sin embargo a partir de la temporada 2020 las cosas serán distintas, ya que Mad Bum ahora jugará con los rivales divisionales, Diamondbacks de Arizona, generándo sentimientos encontrados no sólo en Buster, sino en otro de los eternos de los Giants: Brandon Crawford.

El periodista de The Athletic, Andrew Baggarly, se contactó via mensaje de texto con ambos peloteros sobre la salida de Mad Bum de los Giants, y ambos mencionaron que se sentirán bastante raros de enfrentar a Madison tras más de una década de estar en el mismo equipo. Ésto dijo Posey:

¡Extrañaré muchísimo a Bum! Tenemos muchísimos buenos recuerdos que durarán toda la vida. Será divertido competir contra él a partir de ahora ¡Y nadie compite mejor que él!

Por otro lado, el campocorto Brandon Crawford fue menos efusivo que Posey y recuenta lo que han pasado en los últimos 10 años:

Siempre es duro perder a un compañero con el que has jugado durante mucho tiempo, y más cuándo has creado una relación con él. He jugado junto a Bum desde 2009 y que vaya a un rival divisional sólo lo hace más dificil por que significa que lo enfrentaremos más, pero así es el beisbol. Será muy raro batear contra él, creo que no lo he hecho desde un Spring Training por allá de 2009.

Tanto Bum, cómo Posey y Crawford vienen jugando juntos desde el sistema de ligas menores de los Gigantes de San Francisco, y aunque Madison y Buster se graduaron antes al ser campeones de Serie Mundial en sus temporadas de novatos en 2010, los tres juntos ganaron los siguientes dos campeonatos de la franquicia en 2012 y 2014.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores