Comentarios

C.C. Sabathia está molesto con Astros y su trampa que perjudicó a los Yankees

Sabathia siente que le robaron los últimos años de su carrera 

C.C. Sabathia está molesto con Astros y su trampa que perjudicó a los Yankees

C.C. Sabathia está molesto con Astros y su trampa que perjudicó a los Yankees | Getty Images-AFP

Muchos ven en los Dodgers de Los Angeles a los principales perjudicados por el esquema de trampas tanto de los Astros y los Red Sox, ya que perdieron las Series Mundiales de 2017 y 2018 ante los equipos acusados de robar señales. Sin embargo hay otro equipo que se vio directamente perjudicado y esos son los Yankees de Nueva York.

Los Yankees se encontraron a los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2017 y la Serie Divisional de 2018 a los Red Sox, perdiendo ambas ocasiones. Con ésta información y viéndolo en retrospectiva, C.C. Sabathia ha dicho a Inside NFL en una transmisión del programa que está molesto:

Mientras más va saliendo a la luz, más hechos y datos empiezan a salir, se está volviendo muy frustrante el hecho de estar sentado aquí y saber que en los últimos años de mi carrera pude haber tenido otro campeonato, talvez en 2017 o en 2018, pero fui estafado por la trampa de dos equipos que estaban haciendo algo que no está dentro de las reglas. Quítenles los títulos. Eso no me molestaría para nada.

Sabathia recién se retiró en la pasada temporada 2019 y desde que ganó la Serie Mundial con los Yankees en 2009, ya no pudo llegar de nuevo a un Clásico de Otoño, mucho menos ganarlo.

TE RECOMENDAMOS