Comentarios

CC Sabathia absolutamente destruye a Astros en su podcast

El ex pitcher de los Bombarderos se enojó en serio

Varias personalidades relacionadas al béisbol han dado su punto de vista respecto a la polémica que rodea a los Astros en torno al robo ilegal de señales comprobado ya por Major League Baseball. 

Medios de comunicación, aficionados, peloteros y ex jugadores han coincidido en lo desagradable que ha resultado esta oscura mancha para el deporte Rey.  Hasta el momento nadie más se había enojado tanto como el ex pitcher de los Yankees, CC Sabathia, quien descargó toda su furia contra los Astros en su podcast.

Sabathia prácticamente destruyó a Houston, no se tentó el corazón al opinar sobre el equipo declarado culpable de estar robando señales desde 2017. Justamente ese año los Astros ganaron la Serie Mundial a los Dodgers de Los Ángeles, antes tuvieron que vencer en siete juegos a los Yankees. Respecto a esa eliminación, Sabathia tundió con todo a los texanos de la siguiente manera:

Mi…%&da 2017, deberíamos haber ganado la Serie Mundial. No me importa que nadie lo diga. ¡Deberíamos haber ganado! No hay forma de que me digas que no fuimos mejores con ellos.

El ex ‘as’ zurdo de los Bombarderos confesó que debido a la eliminación de los del Bronx en 2017 lloró como un bebé, sin embargo, después tomó nota de cómo los Astros “sospechosamente” ganaron los cuatro juegos en el Minute Maid Park.

No pudieron vencernos en Yankee Stadium, los juegos allí estaban muy cerrados, teníamos magia y nos robaron esa mi..$%da.

En aquella SCLA de 2017 Sabathia lanzó en los Juegos 3 y 7, el primero que abrió en Yankee Stadium dio cátedra en la lomita de los disparos, tiró 6 innings en blanco en las que solo permitió 3 hits y regaló 4 bases por bola, esa noche su equipo se alzó con la victoria 8-1 poniendo la serie 1-2 a favor de Astros.

El Juego 7 fue totalmente distinto para Sabathia y sus Yankees, en Minute Maid Park la historia dio un giro de 180 grados que derrumbó las aspiraciones de Nueva York de jugar nuevamente un Clásico de Otoño. Ese día el zurdo únicamente pudo completar 3.1 entradas de labor, le conectaron 5 imparables y permitió 1 carrera; Astros terminó ganando 4-0 y el derrotado fue ni más ni menos que CC.

TE RECOMENDAMOS