Comentarios

CC Sabathia asegura que los Yankees no necesitan a Bryce Harper o Manny Machado

El veterano de Nueva York se retira el final de la campaña 2019

CC Sabathia confía en tener un equipo listo para competir.

CC Sabathia confía en tener un equipo listo para competir. | AP

Cualquier equipo en las Grandes Ligas desearía contar con los servicios de Manny Machado o Bryce Harper. Sin embargo, parece que ese no sería el caso de los Yankees de Nueva York según las últimas palabras de CC Sabathia para el programa de los día viernes WFAN CMB, según los últimos informes de sny.tv.

Para el veterano de 38 años de edad los Yankees cuentan con el talento suficiente para crear una nueva dinastía en Nueva York por lo que no era urgente firmar a jugadores de la talla de estos dos (Machado y Harper).

"Un poco sorpresivo, pero no necesitamos a ninguno de los dos. Tenemos muy buenos jardineros y tenemo un gran tercera base. Así que pienso que estaremos bien. Creo que si necesitaramos a esos chicos la historia fuera diferente, pero nuestro equipo está puesto en el camino que está. Es bueno."

Sabathia es uno de los líderos de los Yankees actualmente, mientras se dirige a su última campaña en el "Bronx" tras confirmar su retiro al final de la temporada 2019.

El veterano en esta discusión hablaba de Aaron Judge y Miguel Andujar quienes han demostrado tener un poder de calibre All-Star a la ofensiva. Ambos jugadores han tenido temporadas exitosas en su debut en Las Mayores siendo considerados para los mejores premios individuales.

Cómo todos sabemos Judge se llevó el premio del Novato del Año en 2017, además de recibir votaciones para el MVP de La Americana. Andujar tuvo una super temporada el año pasado, pero, sus actuaciones fueron eclipsadas por la capacidad de jugar en dos vías por Shohei Ohtani. El tercera base de los Yankees también recibió votaciones para el MVP.

TE RECOMENDAMOS