Comentarios

CC Sabathia se retira de Grandes Ligas al final de la temporada 2019

El veterano de Yankees pondrá fina a su exitosa trayectoria

CC Sabathia se retira al final de la temporada.

CC Sabathia se retira al final de la temporada. | CC Sabathia | AP

CC Sabathia se encuentra en la antesala de su trayectoria en las Grandes Liga y con Yankees de Nueva York.

Cómo ya se venía rumoreando en las últimas semanas el zurdo de los Yankees se retira del béisbol al final de la campaña 2019 y esto será oficial a partir del día sábado.

De acuerdo con Bryan Hoch de MLB, Sabathia se reunirá con los medios de comunicación en una conferencia de prensa en dónde hará formalmente su anuncio.

Sabathia de 38 años de edad ha explicado que lo único que desea es ganar un campeonato con los Yankees y es posible que esa haya sido la decisión más importante para regresar este año pactando un nuevo contrato con el equipo de Nueva York.

Sin embargo es posible que las recurrentes lesiones y problemas de salud sean factor importante para llegar a esta decisión.

Sin duda Sabathia es un líder del clubouse de los Yankees y una parte vital para la nueva generación de lanzadores del equipo.

En 18 años de trayectoria en MLB el veterano registra una foja de 246 victorias y 153 derrotas con efectividad de 3.70 en un total de 538 aperturas.

De esos 18 años 10 han sido vestido de rayas, sin olvidar que este 2019 será su campaña número 11 en la organización de Nueva York y 19 en MLB.

TE RECOMENDAMOS