Comentarios

Cachorros de Chicago realiza un par de ajustes en su róster

Los oseznos de la llamada 'Ciudad de los Vientos' hacen movimientos en su plantel

Los Cachorros de Chicago enviaron al jardinero Albert Almora Jr. y al pítcher derecho James Norwood a su sucrusal Triple-A Iowa Cubs, a la vez que subieron al infielder Addison Russell y activaron de la lista de lesionados al relevista derecho vdeterano Brandon Kintzler.

El joven Almora Jr, de 25 años de edad, batea .243/.275/.396 en el 2019. La adición de Nicholas Castellanos el mes pasado le ha permitido a Chicago trasladar a Jason Heyward al jardín central, donde jugaba mayormente Almora Jr.

Además, Ian Happ es capaz de defender el bosque central y lleva OPS de .931 desde que fue subido de Iowa el 26 de julio.

Por su parte, Russell vuelve tras batear .333 con cuatro jonrones y OPS de 1.060 en Iowa desde que fue enviado a dicha sucursal el 24 de julio. Kintzler regresa tras recuperarse de una inflamación en un músculo pectoral del lado derecho.

Cubs (64-57) que estos movimientos son los correctos para mantenerse en la cima de la División Central de la Liga Nacional, que comparten con los Cardenales de San Luis (63-56).

Thomas Harrigan/MLB.com

TE RECOMENDAMOS