Comentarios

Cachorros y Dodgers en platicas con los Orioles por Zach Britton

Ambos equipos quieren otro brazo de calidad en su bullpen

Zach Britton.

Zach Britton.

Es invierno de nuevo y con eso vienen los interminables rumores especialmente por el cerrador de los Orioles de Baltimore Zach Britton.

Britton de nuevo parece estará disponible en el mercado de cambios, informó una fuente a Jon Heyman de FanRag Sports el lunes que los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Ángeles están interesados en el cerrador y ya tuvieron platicas con los Orioles.

Menciona Heyman también, que hay dos equipos anónimos que también han conversado con Orioles por Britton.

Britton se hizo una estrella con los Orioles en el 2016 después de una campaña histórica donde tuvo una efectividad diminutiva de 0.54 y terminó cuarto en la votación por el CY Young. Pero su 2017 no tuvo los mismos números.

A pesar de que Britton aún fue efectivo a sus 29 años, su efectividad subió a 2.89 en 38 apariciones. Sus ponches también bajaron de 9.9 por nueve entradas en el 2016 a 7.0 en el 2017, y se perdió dos meses de la campaña por problemas en su antebrazo.

Los Dodgers desde julio estuvo buscando a Britton, pero de acuerdo a fuentes los Astros tenían un trato hecho con los Orioles pero este se hizo para atrás en el último momento.

Britton tendrá solo un año de elegibilidad en su contrato y será agente libre después de la temporada 2018. 

El zurdo ganó 11.4 millones de dólares la temporada pasada.